domingo, 2 de agosto de 2009

El Barça no es más querido por la política.


Publicado en periodistadigital.com

No es ningún secreto que Joan Laporta defiende allí donde vaya ideas catalanistas e independentistas, y que siempre se ha mostrado a favor de la oficialidad de la selección catalana. El periodista de la SER, José Ramón De la Morena, le ha dejado un recado acerca de los sentimientos que genera el Barça entre los aficionados.

El director de El Larguero ha comentado en Hoy por hoy el buen momento que está pasando el Barça últimamente. Piensa que es el mejor equipo de España, pero sin embargo, no es muy querido en todo el país por culpa de una cosa: "La estupidez de la política".

De la Morena apunta a un claro culpable de la utilización del club culé en cuestiones políticas. Ese no es otro que su presidente Joan Laporta:

"Recuerdo las palabras de Laporta que me dijo hace tiempo: Quiero una selección catalana que juegue contra España en un mundial. ¿Entonces el Barça tendrá que jugar una liga catalana, a lo que me respondió que le daba igual".

"Qué magnificas oportunidades ha desperdiciado el Barça para ser querido por culpa de las estupideces de la política. Laporta tendría que preguntar a sus socios qué es lo que quieren: Tener un club querido o una plataforma política para gobernar en Cataluña.
Mezclarlo en la política les puede dar votos en Cataluña, pero les quitará adeptos en el resto de España".

No hay comentarios:

Publicar un comentario